viernes, 26 de octubre de 2012

Gnome Settings Daemon 100% CPU



Hola comunidad, últimamente he tenido un problema con mi ubuntu 12.04, tenia el proceso gnome-settings-daemon que se consumía el 100 % de la CPU y llegaba un momento en el que se congelaba,  investigando un poco en en internet es un bug que trae el ubuntu, pero luego de estar investigando encontré una solución muy sencilla es renombrar o eliminar el siguiente archivo /usr/lib/gnome-settings-daemon-3.0/keyboard.gnome-settings-plugin.

Mas Informacion Linuxeros

martes, 23 de octubre de 2012

LPIC 101 – Información Adicional Y Consejos


LPI

Hola comunidad, El vídeo del día de hoy es de información adicional y consejos espero que sea de gran ayuda.

LPIC 101 - Presentación.

Mas Informacion: Linuxeros

domingo, 21 de octubre de 2012

Certificacion LPI

LPI
Hola comunidad. A partir de hoy vamos a empezar a publicar vídeos de entrenamiento para la certificación LPI. Los cuales nos van ayudar a estudiar para presentar el examen. La publicación de hoy va tener la presentación de los vídeos.

Mas Informacion. Linuxeros

viernes, 19 de octubre de 2012

Google Data centers


images
Hola Linuxeros, hoy les vengo a dejar una pequeña muestra de los grandes data centers que maneja Google.

Vista La Fuente. Linuxeros  Google

¡Ubuntu Quantal Quetzal ya está Disponible!







Hola Comunidad después de tanto esperar ya se encuentra disponible la nueva versión de Ubuntu, su nombre clave “Quantal Quetzal”. La cual podemos descargar de la pagina oficial Ubuntu

Mas Informacion Linuxero

jueves, 18 de octubre de 2012

Agregar Disco Duro Nuevo En Centos Linux

Linux_HDD

Hola comunidad, hoy vamos a ver como agregar un disco duro nuevo en Linux, en este caso vamos a utilizar la distribución CentOS 6.3, de igual manera sirve en cualquier distribución, para esto vamos a seguir los siguientes pasos.

Mas Informacion: Linuxeros

Ubuntu Business Desktop Remix 12.04

ubuntu-desktop-remix
Hola comunidad, hoy les traigo un buen post sobre una nueva version empresaria de Ubuntu especialmente adaptada para utilizar en entornos profesionales. Pues bien ya tenemos disponible la nueva Ubuntu Business Desktop Remix 12.04, la nueva versión de Ubuntu para las empresas que incorpora todas las novedades que tiene la nueva versión de Ubuntu ya comentadas.

Mas Informacion. Linuxeros

Como Convertir Disco Virtual de VirtualBox a VMWare



Hola Comunidad, hoy les traigo un tema que aveces nos puede complicar un poco, alguna vez hemos tenido una maquina virtual en VirtualBox y la hemos querido pasar a VMware, aquí les dejo los paso son muy sencillo.

Mas Informacion Linuxeros

¿Como Se Construye Linux?

Codigo_Binario


"Cómo se construye Linux" Es Un vídeo promocional, de Linux Foundation, Que describe de una forma muy clara como se organiza el Proyecto colaborativo en la Historia de Linux.

Mas Informacion Linuxeros


VirtualHost en Linux CentOS 5


images
Hola Comunidad
Los Dominios Virtuales consisten en utilizar un servidor web (Apache) para atender a varios dominios (www.xxxx.com - www.yyyyy.net) en una sola máquina o servidor. A continuación vamos a ver los pasos para configurar el apache con dominios virtuales en un sistema GNU/Linux CentOS.

Mas Informacion Linuxeros

Comandos Utiles En Linux

wallpaper_comandos_linux
Este no intenta ser un listado completo pero sí les aseguro que encontrarán una buena parte de los comandos más comunes y útiles para la consola de comandos de Linux. :)

Mas Informacion. Linuxeros